Suggestions
- No Suggestions
Recommended Products
- No recommended searches
Site Pages
- No Related Site Pages
Para nosotros, la seguridad supone más que proteger dispositivos físicos de posibles robos. También se trata de evitar que los datos caigan en las manos equivocadas, lo que podría ser mucho más costoso que reemplazar el dispositivo. Por eso nuestras innovadoras soluciones de seguridad son tan resistentes, fáciles de usar y compatibles con el 90 % de los dispositivos empresariales.A continuación encontrará un desglose que incluye lo que diferencia a nuestros candados del resto, ofreciéndole las soluciones líderes del sector que espera de los pioneros de la protección física de dispositivos.
Utilizamos materiales que marcan la pauta en la prevención de intentos de corte, con la flexibilidad necesaria para anclar nuestros candados de cable a escritorios, mesas u otros puntos de fijación. Y todo ello mientras protegen los puntos de fijación frente a rozaduras o daños, gracias a nuestras cubiertas protectoras.
Como pioneros de la protección física de dispositivos, nunca dejamos de innovar. Actualmente, ofrecemos soluciones estándar y personalizadas para que tanto empresas como clientes tengan a su disposición diferentes opciones que sean fáciles de instalar y que protejan sus activos más valiosos.
El sistema de llave común de 5 mm de Kensington permite a las empresas sacar partido a una única solución de llave tubular para gestionar de forma segura todos sus candados Kensington. El sistema de llave es tan pequeño que es muy difícil forzarlo. Pero si aun así hay quien lo intenta, nuestra tecnología patentada Hidden Pin™ está diseñada para defenderse de las técnicas de forzado más comunes, impidiendo todos los intentos.
Desde que inventamos el candado para portátiles hace más de 30 años, cada vez más personas confían en Kensington para proteger sus dispositivos electrónicos mejor que cualquier otra marca. De hecho, hemos vendido tantos candados y cables como para dar la vuelta al mundo dos veces. Para nosotros, la seguridad supone más que proteger dispositivos físicos de posibles robos. También se trata de evitar que los datos caigan en las manos equivocadas, lo que podría ser mucho más costoso que reemplazar el dispositivo. Por ese motivo, nuestras soluciones son tan robustas, innovadoras y fáciles de usar.
Las soluciones personalizadas incluyen opciones de llave maestra, llave para el supervisor y llave idéntica.
Las soluciones estándar incluyen opciones de candados con diferentes llaves, así como candados de combinación serializada y reiniciable.
Los candados de combinación reiniciable ofrecen hasta 10 000 posibles combinaciones a elegir por el usuario, lo que hace que el código sea más personalizado y fácil de recordar.
Los candados de combinación serializada son soluciones más convenientes para implantaciones de candados a gran escala. Cuentan con un número de serie grabado en el cabezal (similar a los candados con llave en serie), junto con un código de combinación preestablecido impreso en una pegatina que se incluye en el paquete.
Con una combinación de ingeniería de precisión, materiales de calidad (incluido acero al carbono de calidad aeronáutica) y compatibilidad de dispositivos, Kensington se enorgullece de ser líder del mercado en soluciones de seguridad.
En Kensington creemos en llevar a nuestros productos al límite para asegurarnos de que no solo cumplen los estándares de la industria, sino que también superan nuestras propias expectativas. A continuación encontrará algunas de las pruebas que llevamos a cabo para asegurarnos de que recibe el mejor producto de seguridad.
El programa de registro gratuito de llaves y combinaciones en línea de Kensington que permite sustituir las llaves de forma rápida, segura y sencilla en caso de pérdida o robo, así como recuperar las combinaciones en caso de olvido o extravío.
La culminación de nuestro oficio nos ha llevado a desarrollar soluciones de seguridad Premium SAFE. Los productos que cuentan con esta designación han sido verificados de forma independiente para corroborar que cumplen los estándares del mercado, lo que sitúa a estos productos en otra liga. Si quiere lo mejor, la respuesta es Premium SAFE.